Historietas

“Historietas” es el espectáculo más antiguo de la compañía y todavía se representa. Se trata de pequeñas y sencillas historias para todos los públicos. Un espectáculo “todo terreno”, tanto para pequeñas salas como para la calle. “Historietas” es un espectáculo hecho de pequeñas historias y diferentes técnicas titiriteras.

Un conjunto de Histories cortas para todos los públicos y por cualquier escenario…
Las histories son:
ECO: Esta fábula clásica se cuenta con una combinación de títeres de palo y sombras chinas (solamente se puede representar en salas en que se pueda oscurecer totalmente).
JOAN BOLA: Tres historietas protagonizadas por un simpático y sencillo títere hecho con un guante y una bola de corcho.
LA ESPADA DE PLATA: ¿Cómo recuperar la espada del rey? Esto es lo que se pregunta su hijo. (Es la historia que sustituye a ECO, si el espectáculo es al aire libre).
LA LUNA ROJA: Los típicos títeres de guante protagonizaran esta historia, en la que un ratoncito hambriento confunde la luna con un queso de bola.
LOS TRES GANDULES: Un pequeño cuento mallorquin manipulado a la vista del público. A la muerte del Sr. Josep Mª, le herencia será para su hijo más gandul, pero de bien poco le servirá.

Fitxa Tènica i Sinopsi

Características

Público familiar (a partir de 6 años). Duración: 55 minutos. Espacio: 4 x 4m. (Interior/Exterior). Música de Pep Pascual. Montaje: 1h. Desmontaje: 30 minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>