Tutti Colori

La alegría es fundamental para vivir y la ausencia de color no propicia demasiado estar contento. Así, con el trabajo de todo el pueblo consegurán traer los colores y encontrarán la felicidad. Con este espectáculo queremos acercar al público de tres a siete años los valores del esfuerzo y la cooperación. Todo ello sin dejar de ser una propuesta escénica divertida, participativa y accesible para estas edades. La gente de un pueblo triste y gris harán viajes para encontrar los colores y la alegría… Nos encontramos en un pueblecito triste y gris, que no conoce otros colores que el blanco y el negro. Los habitantes del pueblo deciden salir a recorrer el mundo para descubrir una ilusión nueva en sus vidas. Cada uno de ellos viajará de una manera: a pie, en bicicleta, en coche, en barca o en avión. Cada viajero volverá con una aventura vivida y traerá un nuevo color. Poco a poco pintarán el pueblo y los propios vestidos. Todo acabará con la gran Fiesta de los Colores.
Ficha Técnica y SInopsis Ficha Didáctica

Características

Público Familiar (a partir de 3 años). Duración: 45 minutos. Espacio: 4 x 4m. Sala negra. Música original de Pep Pascual. Montaje: 1:30h. Desmontaje: 1h.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>